Autokrator, S.A.

Una vida dedicada al mundo Mercedes-Benz.

Autokrator, S.A.

Autokrator, S.A. inició su andadura en el mundo de la Automoción movida por su pasión en este sector, y esta pasión se multiplica en todos los que formamos parte de la plantilla de Autokrator, S.A. por estar integrados en la mejor marca del automóvil, MECEDES-BENZ.

Autokrator, S.A., tiene una larga tradición en el sector automovilístico como concesionario oficial de Vehículos Pesados Mercedes Benz España.
Así mismo y desde el año 2012, estamos encantados de atenderles en nuestras nuevas instalaciones en Olias del Rey (Toledo), con el resto de vehículos de la gama Mercedes-Benz, turismos, furgonetas y autocaravanas. Somos el concesionario oficial para las provincias de Ciudad Real y Toledo, y con más de 15 años en el sector, Autokrator S.A., formamos parte del grupo de Concesionarios Condottier, S.L., formado a su vez por los concesionarios Autotrak, S.L. con sus delegaciones de Ciudad Real, Tomelloso, Manzanares y Alcazar de San Juan, Autasa, S.A., con su concesionario y Servicio Postventa de Talavera de la Reina y Visauto, S.L., con sus delegaciones de Alcoy, Gandía, Dénia y Benissa. Apostamos firmemente por la innovación en nuestras instalaciones, la preparación y formación de sus empleados y la constante renovación y ampliación de los servicios ofrecidos, con un único y concreto objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.